Siete victorias, dos empates, apenas una derrota, un segundo lugar en la Premier League luego de 10 fechas y aun así José Mourinho no escapa de las críticas junto al Manchester United. El entrenador portugués, que recientemente mandó a callar a sus críticos, recibió una dura calificación de un exjugador.

Se trata de Steve McManaman, exfutbolista del Liverpool, Real Madrid y Manchester City, quien en rol de analista fue muy duro con el equipo dirigido por ‘The Special One’.

«Tengo un problema en como está entrenando Mourinho al Manchester United. Si estuviera entrenando al Liverpool y el equipo jugara igual que lo hace ahora no estaría feliz, no lo sería», afirmó el inglés, confeso fanático de los Reds. «No entretiene y no puedes decir ‘si, tenemos los tres puntos; quiero que me entretenga, no jugar como basura y ganar 1-0«, explicó.

McManaman dejó entrever que los fanáticos se aburren viendo jugar al Manchester United, algo que no pasa con su rival vecino. «Como fan del United, a mi no me gustaría ver como el City de Guardiola destruye equipos cada semana», aseguró.

El andar del United de Mou’ en la Champions League tampoco es malo, con cuatro triunfos en cuatro partidos en el Grupo A. No obstante, muchos le piden al equipo un mejor nivel en cada encuentro y no solo ganar.

Lee también   Arsenal, dispuesto a pagar 100 millones por Griezmann