Chicharito es todo un ejemplo...
Chicharito es todo un ejemplo…

Son rivales directos en la lucha por la titularidad. La admiración del mexicano hacia el holandés se dejó escuchar cuando desde el Arsenal llegó a vestirse de Diablo, para ese momento todos juraban que sería el final de la carrera de Hernández en Old Trafford, sin embargo, el azteca sacó el carácter y con base en actitud, deseos y mentalidad, ha defendido su jerarquía en el club, y si bien no es titular indiscutible, sí se ha reencontrado con los goles y con los nombramientos que durante dos meses consecutivos, octubre y noviembre, lo han ubicado como el mejor del equipo.

Por su parte, Van Persie ha caído con el pie derecho en el Manchester, nadie niega su calidad y presencia dentro del terreno de juego, junto a Rooney forma una dupla letal, misma que en varias ocasiones ha tenido que recurrir a la suerte, fortuna y capacidad goleadora de Chicharito para sacar las papas del fuego. Hernández se ha hecho respetar.

Este martes Robin Van Persie ha tenido que hablar de su momento en el Manchester United y entre sus conceptos, destacó a Javier Hernández a quien considera todo un ejemplo por su perseverancia, su entusiasmo y su profesionalismo. A Robin le faltó tiempo para acabar de elogiar al mexicano y es que quizás ni él mismo se imaginaba la buena competencia que tendría en el jugador tapatío.

«Me encanta el entusiasmo de Chicharito. Me encanta el entusiasmo con el que enfrenta cada reto. Me fascina cómo juega, entrena y hace su trabajo fuera de la cancha después del entrenamiento. Hace un par de semanas, no jugaba tanto, pero iba al gimnasio todos los días para hacer algo de trabajo extra y eso debería ser un gran ejemplo para todos» afirmó el internacional holandés en declaraciones a la página oficial del Club.

Lee también   Guardiola muestra su apoyo a Figo

«Cuando tienes cuatro delanteros tan profesionales, ellos marcan la pauta para el resto. Todos somos conscientes de que estamos juntos en esto y que cada uno tiene que poner su granito de arena», finalizó Van Persie.

¿Cómo ven?