¿Ancelotti al Barcelona?.
Ancelotti le mando un mensaje al Manchester United

El entrenador de origen italiano Carlo Ancelotti señaló que espera volver a entrenar en la Premier League, pues considera que es la liga donde existe un mayor nivel de competencia, donde hay una mayor intensidad en el juego, por lo que desea que su próximo trabajo sea en la gran isla, agregando que uno de sus objetivos es trabajar en el Manchester United.

«Me gustaría volver a Inglaterra por esa atmósfera, ese ambiente, la competitividad del campeonato. Me encanta y querría volver por todo ello. ¿El Manchester United? Por supuesto todo entrenador querría dirigir al United», declaró el entrenador en entrevista para el diario británico The Independent..

Desde su salida de Real Madrid, el entrenador italiano ha estado a la espera de una nueva oportunidad como entrenador, y aunque su nombre ha sido ligado a clubes como Liverpool y Milan, lo cierto es que Ancelotti ha decidido esperar a la oferta indicada para continuar su labor como entrenador; ahora que varios clubes en Inglaterra están teniendo problemas para conseguir resultados, el entrenador ha aprovechado la ocasión y le ha mandado un mensaje al futbol inglès y al Manchester United en particular

Lee también   ESTUDIANTES | Confirmado, Sabella se va