Desde hace 10 años Lionel Messi vive un fantasía eterna. Después de todo, ¿quién no quisiera ganarse la vida jugando al fútbol, ser exitoso, ganarse 5 balones de oro, más de 20 títulos y ser considerado por una parte importante de la opinión pública como el mejor jugador de la historia del juego.

Que no nos despierten, por favor.

Hace 2 días, la estrella del FC Barcelona consiguió su 5 Balón de Oro. Llenándose así del respeto muchos, y la admiración de individuos cercanos y rivales al mismo tiempo, como Neymar, quien ayer dijo:

Hermano … Un honor para mí poder disfrutar a tu lado en el campo y ahora en el palco. ¡Eres grande y eres mi ídolo! Te lo mereces, una manita.

Messi suarez y neymarSegún reportes de la prensa internacional, Messi admitió que todos los triunfos y éxitos que cosechó durante 2015 se deben a la excelente química que se formó entre él, Neymar y Luis Suárez, a quien considera el mejor 9 del mundo.

Creo que la clave es la buena química que hay entre los tres, tanto dentro como fuera de la cancha. La clase de persona que somos también. Todos queremos lo mejor para el equipo, para el bien del grupo. Eso está por delante de cualquier cosa.

De su rival por el Balón de Oro, Messi solo tiene florituras:

La verdad es que con Neymar me llevo muy bien. Desde el primer día que llegó al club siempre habló maravillas de mí. Me pone muy feliz que un amigo, un compañero, hable de esa manera.

Lo mismo para Suárez:

Lo que sí puedo decir es que hoy por hoy se trata del mejor nueve del mundo. Es un placer jugar a su lado por todo lo que le da al equipo. A eso hay que sumarle que tenemos una muy buena relación fuera de la cancha. Me pone muy contento compartirlo todo con él.

Y finalizó dando una noticia bomba (?):

Sí, siempre lo dije. Porque lo soñé desde chiquito, aunque por mi situación se me dio irme de muy chico y no pude lograrlo. Me tocó estar en Europa, debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera acá. Pero sí, me gustaría volver algún día al fútbol argentino. Después, lo que pase de acá en más sólo Dios sabe.

Final feliz y comienzo prometedor, para el Rey de los Balones de Oro.

Lee también   Fernando Muslera será operado por doble fractura