«Me ha faltado al respeto»: Pjanic le tiró con todo a Koeman

Foto: Getty Images

El centrocampista Miralem Pjanic salió por fin del Barcelona, escenario que estaba esperando debido a los problemas que tenía con el entrenador Ronald Koeman, por lo que se sinceró y le tiró con todo al estratega culé.

En declaraciones a MARCA, el bosnio mencionó que en ningún momento esperó el trato que recibió por parte del actual entrenador del Barca.

«Para mí siempre era un gran objetivo jugar en un club como el Barça, pero no me esperaba una situación así de complicada, en todos los sentidos (…) Hoy mismo, hoy día, no sé todavía qué quería (Koeman) exactamente, no intentó explicarme cosas, o encontrar una solución. Era yo quien iba a preguntarle qué quería de mí, de esta posición, qué estoy haciendo mal o bien para saber, por adaptarme más rápido dentro de equipo, para ser útil. Pero para él no había problemas en mi juego, no me daba respuestas. El tiempo pasó, la situación iba a peor, pero sin motivos. Como he dicho, me estaba comportando bien, muy profesional. Es una cosa muy difícil de comprender».

Pjanic mencionó que su paso por el Barcelona no fue el que esperaba debido a su falta de continuidad.

«Hubiera preferido que me dijeran las cosas directamente, pero es así. Ha sido una forma de comunicar muy extraña, es la primera vez que vivo esto. Nunca he tenido problemas en ningún equipo, con ningún entrenador, creo que tengo muy buena relación con todos los entrenadores… No sé que pasó. Sinceramente, no sé lo qué pasó. No quería responsabilidad, no quería confrontación, porque seguramente no sabía gestionar eso».

Lee también   Barcelona: Sergiño Dest aterrizó en la Ciudad Condal para fichar