Marcelo llegó al Madrid en el 2006
Marcelo llegó al Madrid en el 2006

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo se mostró satisfecho con la renovación de su contrato con el club, que lo mantendrá en el equipo merengue hasta el 2020, declarando que es una enorme orgullo estar en un equipo como el Madrid, pues se motiva con solo ver el escudo.

“Lucharé siempre para dejar a este club donde merece. En mi cabeza sólo pienso en ganarlo todo con este equipo otra vez. Me motivo en cada entrenamiento con sólo ver el escudo del Real Madrid«, declaró el jugador tras firmar la renovación.

El jugador declaró que después de tanto tiempo en el equipo, se siente como si hubiera salido de la cantera: «No sé lo que piensa toda la afición, pero yo dije una vez que me siento como un canterano porque llegué con 18 años y ahora tengo 27. En este tiempo, el Real Madrid me ha dado todo y me ha dejado disfrutar del fútbol. Me siento muy orgulloso porque estar en este club es una responsabilidad muy grande»

Finalmente, el jugador habló acerca de los objetivos de la próxima temporada: «Ya nos hemos visto y todos los jugadores estamos listos para empezar la temporada y conseguir títulos. Hemos de prepararnos bien durante la pretemporada», sentenció.

Lee también   La Supercopa es merengue