¿Bacca y Balotelli no pueden jugar juntos?
Sacchi no desea que Berlusconi venda al Milan

Hace tiempo que el histórico Milan está en una crisis en todos los niveles; la falta de recursos en el club ha hecho que los resultados deportivos hayan desaparecido, evidenciando que el club necesita de un nuevo inversor. Aunque hay pláticas para que grupos chinos inviertan en el equipo, hay sectores que no están de acuerdo con esta situación, entre quienes destaca el ex entrenador del club, Arrigo Sacchi.

“¿Berlusconi venderá al Milan? No lo sé, hace tiempo que no hablo con él, pero en caso de ser cierto, me parecería increíble, se me hace algo impensado”, declaró en entrevista para la cadena de televisión italiana RAI.

Berlusconi llegó al equipo en 1985, cuando el Milan vivía una situación similar a la actual, con escasos resultados deportivos y jugadores de segundo nivel en el club; gracias a sus recursos y su conocimiento, transformó al club llevándolo de vuelta a la élite mundial. 30 años después, todo parece indicar que la fórmula de Il Cavaliere se ha agotado, aunque a Sacchi no le guste del todo esta situación.

Lee también   Si no sufre, no gana