A Ferguson le preocupa la llegada de Klopp al LIverpool
A Ferguson le preocupa la llegada de Klopp al LIverpool

Tras haberse hecho oficial la llegada de Jürgen Klopp al Liverpool, el ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson declaró que es muy preocupante para el que un tipo como el entrenador alemán llegue a ese club, pues podría hacer que el cuadro de los Reds regrese a los primeros planos, además de ser un temible adversario.

«Lo admiro, lo conozco muy bien por haber coincidido en varios actos. Tiene una fuerte personalidad, es un tipo decidido, y su carrera en Dortmund fue espectacular, llegando a lo más alto. Al firmar por el Liverpool debo reconocer que me preocupa verlo como adversario”, declaró en entrevista para ESPN.

Ferguson también declaró que un entrenador como Klopp no tendrá que obedecer a un comité que decida los fichajes del club: “Estoy seguro de que él construirá el equipo de acuerdo a sus deseos, no creo que aceptara formar parte de un Comité que decida los fichajes. Ahí un entrenador creo que no pinta nada. Necesita que le apoyen en sus decisiones. Un manager en la extensión de la palabra», sentenció el ex entrenador.

Lee también   Jermaine Pennant señaló que Benítez no dirigía al Liverpool