«Me van a matar y dirán que me he suicidado», dice presunta víctima de Neymar

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar por presuntamente abusar de ella sexualmente, ha vuelto a declarar y esta vez fue tajante.

"Me van a matar y dirán que me he suicidado", dice presunta víctima de Neymar
«Me van a matar y dirán que me he suicidado», dice presunta víctima de Neymar

«Me van a matar y luego dirán que me he suicidado», dijo la modelo brasileña a la web BuzzFeed, de Brasil.

La noche del jueves 6 de junio, el futbolista del PSG declaró ante la policía de Río de Janeiro por las acusaciones de Trindade, lo que ha sido toda una novela en su entorno.

La modelo hizo un fuerte reclamo en el portal que la entrevistó: «Es más fácil incriminarme como puta y fin, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura!».

El abogado de Trindade aseguró que su cliente ha recibido llamadas de «personas poderosas» y le han dicho que «no durará mucho».

«Le han dicho por teléfono ‘usted no va durar mucho’, son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa», comentó Danilo García de Andrade, el tercer abogado que asume el caso tras el retiro de un escritorio jurídico.

La modelo agregó: «Si yo fuera tan mentirosa, la verdad saldría a la superficie. Pero, ¿por qué me persiguen tanto?», argumentó, que añade que su vida «se volvió un infierno. Estoy con muchos problemas emocionales, presiones. Mi vida está del revés. No como, no duermo. Por el amor de Dios, no soy de hierro. Él (Neymar) puede tener dinero. ¡Puede comprar el mundo! Pero estoy hablando la verdad».

Tras la denuncia de la modelo, Neymar subió un video en sus redes sociales negando las acusaciones, que luego borró. Luego, se lesionó uno de sus tobillos y se conoció que no estará en la Copa Amér

Lee también   En el Mundial Sub-17, un golazo le da la victoria a Japón sobre Rusia