Medel admitió que “hay problemas” con Claudio Bravo en la Roja

Medel fue sincero ante los medios chilenos

A falta de dos semanas para la participación de Chile en la Copa América de Brasil, aún se sigue hablando del tema de Claudio Bravo y su mala relación con el vestuario, y el último en hablar sobre esta situación ha sido el nuevo capitán, Gary Medel.

«Es evidente que hay problemas con Claudio en el camerino. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversarlo dentro, tiene que hablar de frente como hombre», confirmó Medel a medios chilenos este martes.

La división entre Bravo y parte del vestuario chileno se hizo más evidente, cuando el actual arquero del Manchester City, se negó a ser convocado en el mes de marzo por el seleccionador Reinaldo Rueda.

«Todos sabemos la magnitud que tiene como futbolista. Era necesario que él viniera cuando Rueda lo llamó y se hubiese solucionado todo», lamentó.

Ante esta situación Medel dijo que podía servir de mediador. «No es necesario ser amigos para arreglar esto, no tengo ningún problema en hablar con Claudio para acercar partes», comentó.

El defensor del Besiktas no cerró las puertas de la ‘Roja’ a Bravo y admitió que siempre será bienvenido de vuelta al grupo. «Es un jugador top y si está bien físicamente, puede ser un gran aporte todavía», señaló.

Chile se encuentra concentrada de cara a la competición sudamericana, en la que abrirá enfrentando a la selección de Japón el 17 de junio en el Estadio Morumbí.

Lee también   Asociación chilena denunciará actos racistas contra Emilio Rentería