Con todo contra Chivas
Con todo contra Chivas

Hernán Medford, entrenador del Xelajú, le tundió con todo al Rebaño por sentirse superiores.

El próximo jueves Chivas y Xelajú se juegan todo para mantenerse con vida en la Concacaf Liga Campeones. Bajo dicha presión, Hernán Medford, director técnico del equipo guatemalteco, le tunde con todo al Rebaño. El entrenador considera que la escuadra mexicana minimiza a los suyos e indicó que le restaron méritos al triunfo en el juego de ida, lo que habla, según él, de una actitud mediocre.

“Uno se vuelve mediocre cuando no acepta las cosas, yo creo que en el éxito está el fracasar. Para mí es ser mediocre el buscar excusas y el minimizar al rival, pero que sigan con su enfermedad (en Chivas) porque para mí esa es una enfermedad”, señaló Medford en palabras recogidas por Terra.

No conforme, el técnico se atrevió a sugerirle al Rebaño que se vayan a vivir a Marte si continúan considerando inferiores a los rivales. “Esto lo jugamos once contra once y (Chivas) si no se creen humanos, pues que se vayan a vivir a Marte. Nosotros tenemos los pies en la tierra y eso quiere decir que vamos a tratar de hacer un buen partido ante un gran equipo, y como es el futbol actual, podemos ganar, pero también perder, sin anticipar nada. Sí podemos soñar”, añadió.

Ustedes dicen. ¿Cómo ven la postura de Medford?

Lee también   Valedores vs Metepec