Medio español indica que Neymar volvió a demandar al Barcelona

Desde España informan que Neymar interpuso una nueva demanda contra el FC Barcelona por impago de una parte de su sueldo, al dejar la entidad catalana rumbo a Paris.

El diario El MUNDO de España afirma que el jugador brasileño vuelve s la carga contra la directiva del Barça. Algo que podría echar tierra a su novela para volver al club culé tras marcharse hace un par de temporadas al futbol francés.

Neymar recrimina al Barça de actuar con «mala fe» y de haber aplicado «represalias» contra él por irse inesperadamente al PSG. El paulista exige 3,5 millones de euros según el diario español.

Sería la segunda demanda que interponen los letrados de Neymar contra el FC Barcelona. El jugador, meses atrás, había explicado que estaba dispuesto a retirar la demanda inicial de unos 43 millones de euros, siempre y cuando el club catalán se comprometiera por escrito a ficharlo nuevamente.

La negativa del Barça y la falta de acuerdo entre las partes llevó el caso a los tribunales. Ya que el FC Barcelona descarta volver a intentar el fichaje del ex Santos, el atacante del PSG pide que además de la segunda parte de su prima de renovación, también le paguen parte de su salario correspondiente.

Lee también   Sancionan a Wenger