Mediocampista de Boca irá a juicio oral por participar en un tiroteo

El mediocampista de Boca Juniors, Emanuel «Bebelo» Reynoso, irá a juicio oral luego de que se le acusara de participar en un tiroteo en Córdoba, en 2017.

El mediocampista Emanuel «Bebelo» Reynoso, irá a juicio oral luego de que se le acusara de participar en un tiroteo en Córdoba, en 2017. (Foto vía Twitter)

El diario cordobés La Voz del Interior informó que a Reynoso se le acusa de ser «partícipe necesario de abuso de arma de fuego» y la causa fue elevada a juicio, según confirmó la Cámara de Acusación.

«Bebelo» jugaba en Talleres cuando ocurrió el hecho

En ese entonces, «Bebelo» jugaba en Talleres cuando se produjo el tiroteo y fue desafectado de la concentración horas antes de un clásico ante Belgrano.

El informe policial de ese episodio arrojó que se dispararon cerca de 20 balas y se afectaron tres autos por los proyectiles.

Varios vecinos, el 10 de mayo de 2017, llamaron a la Policía local para denunciar que «Bebelo» conducía un Ford Kinetic y que había «realizado varios disparos al aire» en la calle Watt al 4400, del humilde barrio ubicado en las cercanías de la ruta Nacional 9, camino a Villa María.

Reynoso portaba una pistola 9 mm (arma de guerra) y deberá declarar, según contó un jefe policial al medio el Clarín.

Las autoridades ya allanaron el departamento del jugador en Nueva Córdoba y la casa de su madre pero no encontraron nada.

Lee también   Ancelotti pone como ejemplo a Inglaterra para erradicar violencia