jese-vs-saint-etienne-psg
Al-Khelafi esta dispuesto a dejar salir a Jesé

La llegada de Jesé Rodríguez al PSG fue recibida con mucha cautela por parte de los medios y por los dirigentes del cuadro parisino; con el paso de los partidos ha quedado claro que el jugador no se ha adaptado el equipo, y lo que es peor, que no ha hecho el mínimo esfuerzo para ello, abriéndose una gran posibilidad de que el jugador abandone la institución, mucho antes de lo esperado, tal como lo afirmó el presidente del club, Nasser Al-Khelafi.

«Cuando pensamos en el mercado con Patrick Kluivert y Unai Emery siempre pensamos en el bien del Club. Emery me dijo algo con lo que concuerdo totalmente: cuando uno comete un error es mejor intentar corregirlo que convivir con él. Por tanto, si hemos cometido errores, vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada», declaró el directivo en entrevista para el diario francés Le Parisien.

En lo que va de la temporada, el jugador español solo ha disputado un total de 12 partidos y anotado un solo gol; estos números han hecho que el jugador haya manifestado su intención de salir de Paris y regresar a España lo antes posible, abriéndose la posibilidad de que sea en este mismo mercado de invierno cuando el jugador abandone la disciplina del cuadro parisino.

Lee también   Tres líderes, sólidos e inesperados, en las grandes ligas