"Será el choque de los dos mejores clubes del mundo"
«Será el choque de los dos mejores clubes del mundo»

A un día del duelo más esperado de los octavos de final de la Champions, el veterano técnico afirmó que el encuentro «será mejor que un United-Barça«.

Sí, Alex Ferguson lanzó esta declaración para la revista del equipo Devil, palabras recogidas también por la agencia EP y que han causado algo de revuelo tras asegurar que será un choque entre los dos clubes más grandes del planeta.

«Va a ser un espectáculo fantástico entre dos de los clubes más grandes del mundo. Pienso que este partido puede ser mejor que un United-Barcelona», aseguró Sir. Alex.

Asimismo, destacó que ambos equipos «tienen un romance entre ellos» y que será «el partido más importante de la Liga de Campeones».

«United y Madrid tienen un romance entre ellos y por su honor y atractivo para el mundo puede ser el partido más importante que se puede jugar en la Liga de Campeones», dijo.

Ferguson aseguró también que CR7 tendrá un gran recibimiento en Old Trafford antes del inicio del partido de vuelta pero que al momento de arrancar, será un rival más y seguramente la afición le apretará como a cualquier otro jugador del Real Madrid.

¿Cómo ven, coinciden en que el Madrid-United es el mejor duelo que puede darse en la Champions?

Lee también   Manchester United goleó al Stoke City