Marco Fabián esta viviendo uno de sus mejores momentos

En el mes de diciembre de 2015, el futbol mexicano se enteraba de que el Eintracht de Frankfurt se había hecho con los servicios del entonces mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián. Pese a que tuvo un inicio polémico y complicado, en la actualidad el jugador se ha convertido en una pieza importante para el equipo, lo que ha llevado a declarar al jugador que en estos momentos encuentra fuera de actividad por una lesión, que este es uno de los mejores momentos de su carrera.

“Este ha sido un año de aprendizaje, un año en el que he tenido buenos y malos momentos, pero que gracias al trabajo del día a día me ha dado la recompensa y el agradecimiento de estar viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera”, declaró el jugador en entrevista para el portal DW.

El jugador también señaló la gran diferencia que existe entre el futbol mexicano y el futbol de la Bundesliga: “Siempre he dicho que es una de las ligas más importantes del mundo, dado que hay equipos muy importantes, algunos de los mejores jugadores están aquí. Es una liga muy difícil, porque el jugador mexicano es un poco más técnico, es mas con el balón. El futbol alemán es más intenso, es de más correr, es más físico”.

Finalmente, Marco Fabián declaró estar sorprendido por la poca cantidad de jugadores mexicanos que se encuentran en Europa: “Tenemos jugadores de mucha calidad en otras ligas importantes de Europa, pero no sé porque no hay mas mexicanos, aunque debería. Chícharo y yo estamos aquí compitiendo y creo que estamos poniendo el nombre de nuestro país muy en alto”, sentenció el jugador.

 

Lee también   Atacaron a Fabián al final del Clásico