En el llamativo duelo de mexicanos que se dio en la Jupiler League de Bélgica, el Standard Lieja de Guillermo ‘Memo’ Ochoa derrotó a domicilio (1-3) al Royal Excel Mouscron de Omar Govea, en un partido en el que ambos fueron titulares.

Un autogol del lateral derecho belga Sebastien Locigno abrió la cuenta para la visita al minuto 33, rompiendo así la paridad entre ambos conjuntos, encargados de darle inicio este viernes a la undécima jornada del torneo de ese país.

Ya en el complemento, el delantero nigeriano Taiwo Awoniyi vulneró el arco defendido por el internacional mexicano para el 1-1 transitorio, que no se modificó sino hasta el 75, cuando el portugués Orlando Sá puso cifras definitivas.

Govea fue amonestado antes del descanso y sustituido al minuto 85, quedándose así con las ganas de marcarle a su compatriota.

Con este triunfo, el Standard Lieja escaló hasta el octavo puesto con 15 unidades, tres menos que el Mouscron, que se ubica quinto, a la espera de que se dispute el resto de la fecha.

Lee también   AMÉRICA | Semana crucial para Ochoa