Memo Ochoa se despidió del Standard de Lieja

 Ochoa buscaría un nuevo desafío en su trayectoria
Ochoa buscaría un nuevo desafío en su trayectoria

Guillermo Ochoa, dejó a entrever su salida del Standard de Lieja, tras haber sido nombrado como jugador del año por la institución belga.

Ochoa estaría buscando clubes que quieran contar con sus servicios desde hace algún tiempo y en conversaciones con medios europeos. Reveló su intención de salir del club.

«Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse«,expresó

Asimismo, indicó que la decisión no es fácil pero que como profesional se encuentra en busca de nuevos desafíos

«Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas», afirmó.

Por último, agradeció a los fanáticos el apoyo demostrado y consideró que son una motivación para esforzarse al máximo en el rectángulo de juego.

«Es fantástico. No solo aquí siento su apoyo y cariño. Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. Es realmente una familia y te da ganas de dar el máximo por el club», cerró.

Emblema

Ochoa llegó al club belga en el 2017, sus destacadas actuaciones lo llevaron a convertirse en uno de los máximos referentes del Standard Lieja.

En Bélgica, fue fundamental en la consecución de la Copa local, ganada en el 2018.

Durante el presente certamen,  Ochoa ha disputado 30 encuentros y ha encajado 35 goles. Por otra parte, ha podido mantener su valla invicta en 8 oportunidades.

Asimismo, ha detenido el 50%de los penales que le han pateado.

Se rumoreaba que el futuro de Ochoa estaría en la MLS. Sin embargo, los dos clubes que se especulaban, desmintieron su interés.

Lee también   Klose se acerca a Müller

Toca emprender un nuevo rumbo para el triple campeón de la Copa Oro. La duda  quedará en si se mantiene en Europa o regresará al Continente.