memphis

El actual futbolista del Manchester United, Memphis Depay, está en el radar de fichajes de la Juventus de Turín para el próximo mercado de pases que se abrirá en enero. El club italiano planea incorporar al holandés para reforzar sus filas y al mismo tiempo, evitar que otro equipo italiano lo busque.

Según reporta Sport, algunos equipos de Italia se han interesado por Depay, principalmente el Milan, que con una inyección económica está buscando incorporar en los próximos mercados. Precisamente esto es lo que querría evitar el club bianconero, por lo que envió ojeadores a ver a Axel Witsel y al propio Depay.

El holandés no ha gozado de los minutos suficientes esta temporada con el arribo de Mourinho al United, pero aún así la Juve confía en que es un jugador contratable. Para confirmar su deseo de compra, habrá una persona siguiendo sus pasos y el plan sería ofrecerle una cesión hasta fin de año, para después pagar aproximadamente 20 millones de euros en su hipotético fichaje.

Todo esto dependerá del desarrollo que tengan las negociaciones entre ambos clubes en las próximas semanas, puesto que parece casi seguro que Depay no contará para las ideas de José Mourinho, solo un año después de ser fichado por los Red Devils.

Lee también   Mirabelli: “Gattuso es un técnico infravalorado”