Mendy no jugará por lo que resta de la temporada

Foto: YouTube

El lateral izquierdo francés del Real Madrid, Ferland Mendy, no podrá disputar los partidos restantes de la temporada 2020/21 tras confirmarse que padece de una periostitis tibial que lo marginará de disputar los últimos cotejos de LaLiga Santander.

Mendy, quien ha sido titular en 26 duelos en liga durante esta campaña, se suma a las bajas que tiene actualmente Zinedine Zidane en la zona defensiva (Dani Carvajal, Sergio Ramos y su compatriota, Raphael Varane).

Aunque hay altas probabilidades que Zidane recupere a Varane para el duelo de este jueves, ante el Granada CF, todavía no es oficial dicha alta.

El lateral zurdo regresó a la acción en el compromiso ante el Chelsea, en la UEFA Champions League, tras haber sufrido una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda; sin embargo, no pudo estar ante el Sevilla FC y este martes se confirmó su lesión que lo pone como “duda” para la Eurocopa.

Para el partido de este jueves, el técnico galo tiene la opción de colocar al canterano Miguel Gutiérrez, quien ha sido uno de los indiscutibles del Real Madrid Castilla y ya pudo debutar en el primer equipo del conjunto blanco.

Lee también   'Chupete' hasta el 2016