Pavel Nedved, actual directivo de Juventus, ha reconocido que están buscando un nuevo delantero de gran nivel, aunque se les ha complicado fichar a alguien que cumpla con las expectativas.

Sin embargo, el checo guarda la esperanza: “El mercado de fichajes aún no se ha cerrado. Aún estamos buscando un delantero de calidad que pueda marcar muchos goles”.

Pero cuando aprietan en la puja por determinado jugador, algo sucede que se cae dicha propuesta. Fue el agente de Mirko Vucinic, delantero de la Roma, quien descartó su pase a la Juventus. “Se quedará en Roma”, dijo el mánager. Algo similar sucedió con Forlán que ya apalabrado, se ha enfriado la gestión para vestirlo de bianconero.

La presión crece, sobre todo luego de las lesiones de Quagliarella y del recién llegado Luca Toni. La Juve necesita alguien probado y de calidad para reforzar su alicaída delantera. Desde antes del invierno, el club bianconeriha sido relacionado con Karim Benzema, delantero del Real Madrid. Pero la llegada del francés a Turín se ve más que lejana con los problemas propios del Madrid., que por cierto le comió los mandados en la contratación de Adebayor.

¿Qué estará pensando David Trezeguet en su tranquila villa de Alicante?

Lee también   ¿Luis Fabiano pinta para bianconero?