Menotti ve potencial limitado en Real Madrid
Menotti ve potencial limitado en Real Madrid

«Hasta hoy el Barça es un equipo de ‘suerte’: juega bien, ganó todo, tiene a Leo Messi y además tiene a Mourinho en el Madrid», expresó César Luis Menotti en una columna publicada en Global Media Services. Para el Flaco está claro que el técnico portugués sabe de resultados, pero no tanto sobre el juego en sí mismo.

En este sentido, el argentino indica que Real Madrid ha dejado pasar oportunidades de lucir como un equipo espectacular, incluso más que Barcelona, debido a la convicción resultadista de Mourinho. De igual forma, Menotti considera que los merengues tienen un plantel integrado por futbolistas con calidad y cualidades para ser una escuadra invencible, no obstante ve en Mou a un técnico que reprime el talento de sus jugadores.

«¿Se imaginan a Guardiola en el Madrid? Casillas, línea de cuatro con Ramos de lateral derecho y Marcelo de lateral izquierdo. Uno de contención, Xabi Alonso o Khedira, y cinco a elegir entre Di María, Cristiano, Higuaín, Özil, Kaká y Benzema», puso de ejemplo para apreciar los nombres que posee Real Madrid.

Lee también   'Chicharito', sin miedo ante el futuro