Menotti habló para la cadena Fox Sports

César Luis Menotti, director de selecciones nacionales de Argentina, habló sobre el polémico comentario que realizó hace varios días sobre la convocatoria de Lionel Messi para la fecha FIFA, en la que enfrentarán a Venezuela y Marruecos.

“Messi no debió ser convocado”, respondió el directivo durante una entrevista para Fox Sports. Menotti considera que los próximos encuentros serán para probar jugadores, por lo que la presencia de la ‘Pulga’ era innecesaria.

El ‘Flaco’ puso como ejemplo la ausencia de Sergio Agüero, quien no fue incluido en la lista por decisión técnica, aunque sí cuenta en los planes de Lionel Scaloni. “Fue un tema futbolístico y consensuado”, reveló sobre el ‘Kun’.

Asimismo, se refirió a la decisión de Messi de separarse de la Albiceleste después de la debacle del Mundial de Rusia. “Lo de Messi fue un desgaste emocional”, justificó al rosarino.

La vuelta del ‘Messias’ supone la mejor noticia para Argentina, que busca seguir sumando buenas sensaciones de cara a su participación en la Copa América de Brasil a disputarse del 14 de junio al 07 de julio.

Lee también   Estalla Hugo contra dirigentes