Menotti reavivó la polémica con unas duras declaraciones

Menotti ofreció declaraciones para TyC Sports

César Luis Menotti, actual director de selecciones nacionales de Argentina, volvió ser noticia luego de unas polémicas declaraciones, con las que se defendió de las críticas, entre ellas, las del exfutbolista Oscar Ruggeri.

Hace unos días, algunos medios argentinos criticaron que Menotti no esté con la ‘Albiceleste’ en Brasil mientras se disputa la Copa América. Ante esto, el extécnico alegó que su ausencia se debe a problemas de salud.

«Para estar acá enfermo, me hubiese gustado estar en Brasil viendo fútbol. Estaría muy feliz. No entiendo las pelotudeces que dicen”, dijo a TyC Sports. “Terminemos con las mentiras, no estoy peleado con el entrenador, sueño con que le vaya bien», añadió molesto.

Menotti comentó que no entiende como su ausencia en suelo amazónico ha causado tanto revuelo en su país, ya que considera que eso no es algo importante. «Como si fuese (Diego) Maradona, que llego, me pongo la 10 y hago tres goles», señaló irónicamente.

«Yo escribo y digo lo que se me canta. A mí no me condiciona nadie, siempre y cuando sea respetuoso de lo que digo”, siguió.

En cuanto a Ruggeri, quien dijo que debían despojar a Menotti de su cargo en la AFA, el ‘Flaco’ no le dio importancia a sus comentarios. «No me interesa. Ruggeri hoy es un periodista, no tiene ningún peso que no sea ese. Que haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar algún libro, leer algún librito. Hay que prepararse», finalizó.

Lee también   Argentina vence 2-1 a Croacia