Unknown-5
Messi alcanza a Cristiano.

 

 

La lucha por La Liga está muy cerrada, tras los resultados de este fin de semana, el Barcelona es el nuevo líder con 62 puntos, uno más que los merengues. También es de uno la diferencia de goles que los Culés le sacan al Real Madrid, pues en 26 jornadas de Liga, el Barça leva 76 goles por 75 de los blancos.

En cuanto a sus estrellas, las estadísticas comienzan a voltearse del lado del argentino pues con la victoria de hoy frente al Rayo, Messi alcanzó a Cristiano Ronaldo con 30 goles en Liga y le arrebató el récord de hat-tricks con 24.

Esta situación es totalmente contraria a la prevista en enero pues al término de la primera vuelta de La Liga, Leo llevaba nueve goles menos que Cristiano.

Sin embargo, el 2015 le sentó bien al rosarino que con 16 partidos en el año ha marcado 18 tantos que le han permitido igualar al portugués en la cima de la tabla de goleo.

Por su parte, durante el 2015 en Liga, Cristiano Ronaldo ha sido alineado en 12 ocasiones marcando únicamente en siete ocasiones.

Sobre el récord de Hat-Tricks En Liga, Lionel llegó hoy a 24, con lo que rompió la marca perteneciente a Cristiano. En todas las competiciones él récord también pertenece al argentino quien con 32 Hat-Tricks superó al histórico, Telmo Zarra.

Lee también   Buscan combatir depresión en futbolistas con cómic