Un partido bastante intenso se presentó en el Camp Nou donde el Barcelona venció 4 goles por 2 al Valencia.

Los visitantes se fueron adelante a la media hora de partido con un gol de Mangala gracias a una asistencia de Parejo. Cinco minutos más tarde, cuando el Barcelona sufría, Luis Suárez anotaría el tanto del empate después de una genial asistencia de Neymar.

Antes de irse al descanso, un tonto error del autor del primer gol, Mangala, ocasionó un penalti para los blaugranas pero lo peor de todo es que también fue expulsado. La pena máxima la convirtió Messi para irse adelante.

Pero insólitamente, el conjunto che empataría el encuentro antes que el colegiado pitara el final del primer tiempo con un gol del ex barcelona Munir El Haddadi.

Al empezar la segunda mitad el dominio del equipo local se volvió aún más grande. Antes de los diez minutos, Messi firmaría su doblete con un derechazo. 21 goles le ha anotado a Diego Alves.

Con uno menos en el campo, al Valencia se le hizo casi imposible tener el balón en su poder y los culés empezaron a enfriar el partido. Al 89, el criticado André Gomes anotaría el cuarto gol para su equipo luego de una espectacular jugada de Neymar por la banda.

Este triunfo pone al Barcelona a dos puntos del Madrid, quienes en 35 días se van a enfrentar en el Camp Nou.

Lee también   FEMENIL | Quieren medalla en Panamericanos