El astro argentino Lionel Messi se reincorporó este miércoles 21 de agosto a los entrenamientos colectivos del Barcelona y apunta al partido contra el Betis.

Foto vía Twitter.

El dorsal 10 azulgrana se lesionó el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto en su primera sesión de calentamientos de pretemporada justo después de sus vacaciones.

Días atrás estuvo haciendo trabajos de recuperación en solitario y este miércoles se unió a sus compañeros en la preparación del partido ante el Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Messi se perdió la primera jornada de La Liga en la que el Barça cayó por la mínima diferencia en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. En ese partido, el delantero uruguayo Luis Suárez se lesionó y tras el choque también se conoció una dolencia del francés Ousmane Dembelé que estará fuera de acción por cinco semanas.

Eso dejaba al galo Antoine Griezmann como el único delantero del primer equipo disponible, pero el regreso del argentino a los entrenamientos le da esperanzas a los culés de contar con su máxima figura el domingo 25 en el Camp Nou ante el Betis.

Lee también   No era feliz con Pep