El delantero argentino, Lionel Messi, fue incluido en la convocatoria de Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, para el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

Messi se reincorporó a las prácticas este martes, después de perderse la sesión del lunes por la contractura en el aductor que tuvo en el partido por LaLiga contra el Valencia, por lo que estará disponible para el encuentro contra el club merengue.

Sin embargo; todavía no se ha asegurado si Messi será titular ante el cuadro blanco o si verá minutos en el partido.

Por otro lado, Valverde no contará con varios elementos importantes dentro del equipo, uno de ellos es Ousmane Dembélé, quien a pesar de haberse entrenado este lunes haciendo trabajo diferenciado, sigue con su recuperación por el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió hace 15 días contra el Leganés.

Otra de las bajas para el partido de Semifinales, es la del arquero de la Copa, Jasper Cillessen, quien sufrió una lesión en el sóleo en la sesión de entrenamientos del pasado viernes. Por lo que su lugar lo tomará el portero del Barça B, Iñaki Peña y el arco estará cubierto por Marc André Ter Stegen.

Para el partido, Valverde convocó a 19 jugadores: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal, Vermaelen e Iñaki Peña.

Lee también   SNL 1-1 ONC | Están casi fuera