El estratega del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, lanzó una indirecta muy directa aprovechando la polémica creada por la tristeza de Cristiano. «Messi está feliz, por eso nos sigue regalando triunfos», dijo…

Sí, mientras Cristiano pasa por momentos complicados en su vida, justamente cuando inicia la recta final por la disputa del Balón de Oro, Lionel Messi hace fiesta siempre que salta a la cancha, el motivo, es que él no está triste, todo lo contrario.

El crack argentino parece estar más que motivado, está enganchado con su selección en donde hasta hace algunos meses había sido muy criticado. Hoy Lionel se ve pleno, con deseos y tomándose muy en serio eso de ser líder de su equipo nacional.

Messi vivió el viernes pasado otra noche mágica con la Albiceleste. La afición está totalmente entregada con él y en cuestión de meses, desde que está Alejandro Sabella al frente del equipo para ser más exactos, las percepciones del aficionado argentino con respecto a Lionel se han modificado de manera considerable.

Este día, Alejandro Sabella aseguró que el cambio radical de La Pulga se debe en mucho a que está feliz en todos los aspectos de su vida, asegurando que Lionel vive momentos únicos y que su buen rendimiento en la selección lo tiene totalmente animado y comprometido.

«Messi está feliz. Está en un gran nivel y lo demuestra en la cancha. Cuando él está así, contento, tenemos muchas posibilidades de que nos siga dando grandes alegrías», señaló Sabella al ser cuestionado este día acerca de Messi.

Por su parte Lionel, aseguró que sentir el cariño de su gente en cualquier parte de territorio argentino que pisa «es algo hermoso e increíble», suficiente para seguir entregando todo con su selección nacional.

Lee también   Rumores de fichajes 6 de Agosto

¿Cómo ven, será que Messi está en camino de llevar a Argentina a lo más alto de la cima mundial?