Messi explotó contra la directiva del Barcelona

La crisis del Barcelona llegó a un punto en el que el propio Lionel Messi hizo público el caos. Explotó contra la directiva y contra un excompañero de vestuario, ahora dirigente.

Foto Twitter.

Este martes 4 de febrero, el secretario técnico Eric Abidal apuntó a que «muchos jugadores no estaban satisfechos» con el entrenador Ernesto Valverde para explicar su salida del Barça, lo que llevó al capitán a exigirle que dé nombres y a «asumir sus responsabilidades«.

La derrota en la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid 3-2 el 9 de enero en Arabia Saudita, supuso la puntilla para Valverde, aunque Abidal insistió en que la decisión venía de antes.

«Después del clásico del 18 de diciembre (contra el Real Madrid 0-0) comenzamos a hablar, a concretar un poco más su salida. Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna«, añadió Abidal a Sport.

Esta referencia a los jugadores llevó a una reacción inmediata del capitán del equipo azulgrana, el argentino Leo Messi, quien le respondió en sus redes sociales.

«Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones«, escribió Messi este martes en su cuenta oficial de Instagram.

«Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas«, concluyó Messi.

Lee también   Neymar y Ganso logran que telenovela rompa récord