Mario Kempes afirmó que tanto la producción de La Pulga como la de otros jugadores del Barcelona no es la misma que antes…

Sí, El Matador aseguró que el Barcelona vive actualmente un momento complicado pues la baja futbolística del equipo, coincide con la de Lionel Messi que ha venido a menos de manera muy marcada. Le recomendó a La Pulga que las vacaciones se las tome cuando sea el momento de hacerlo, no ahora.

“Hay jugadores que han bajado el nivel, principalmente Messi. Quizá necesita vacaciones, pero no ahora, cuando lleguen las vacaciones. Se debe tomar unas vacaciones cuando corresponde. Aún así no es el único que ha bajado el nivel en ese equipo”, señaló el ex ídolo del Valencia a COM Esports Competició.

Pero Kempes, conocido normalmente por su animadversión a los colores blancos, aseguró incluso, que el Real Madrid se encontraba mucho mejor que el equipo culé, aun así no quiso sentenciar a los catalanes en la liga pues quedan muchos puntos por disputar y todo puede pasar…”Quedan muchos puntos, todo puede pasar esa es la realidad. Y la Copa del Rey la deberán manejar con inteligencia porque el Valencia fuera de casa también anda bien”. Aunque aclaró: “El Barcelona en su casa es un equipo imbatible”.

Lee también   ¿Pensando ya en el retiro?