Messi habla de Cristiano tras ganar su sexto Balón de Oro

Messi superó a Cristiano con seis Balones de Oro

Lionel Messi ganó este lunes su sexto Balón de Oro en un evento realizado en París, superando a Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, y reconoció que cuando el portugués lo igualó a cinco distinciones le dolió.

“Cuando Cristiano me empató me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Pero era lógico”, admitió entrevista a France Football tras ser galardonado.

La ‘Pulga’ admitió que Cristiano fue justo ganador en las entregas pasadas -a excepción del año pasado que ganó Modric- puesto que conquistó tres veces la Liga de Campeones. “Comprendía por qué no ganaba. Como equipo no habíamos alcanzado nuestro objetivo principal, que era la Liga de Campeones, lo que te da más opciones de ganar el Balón de Oro. Cuando Cristiano lo consiguió fue porque hizo grandes temporadas (…) Era merecido, yo no tenía mucho que hacer, no fue ninguna injusticia”, señaló.

El astro argentino siempre ha reconocido que la rivalidad deportivo que mantiene con CR7 les ha hecho bien a los dos y que duda que ésta “continuará hasta el final de nuestras carreras respectivas, como ha sido desde el inicio”.

Lee también   "¿Jugar con Messi? ¿Por qué no?"