Messi habría sembrado incertidumbre en el Barcelona

Un Lionel Messi de 34 años ya cansado de un Barcelona que no da pie, pese a ser el club de sus amores, estaría analizando el dejar de vestir de blaugrana.

Messi Champions
Foto: YouTube

Según comentó el periodista brasileño Marcelo Bechler, de ‘Esporte Interativo’, para la cadena Onda Cero, el delantero argentino le habría hecho saber a la directiva su intención de salir del equipo.

La fuente ya mencionada, quien adelantó por primera vez en 2017 que Neymar se iría al PSG, comentó que la única alternativa que existe para que ‘La Pulga’ permanezca en el club es que le sean presentados proyectos que le permitan al equipo retomar el nivel que mostró en años anteriores.

«Su decisión que puede cambiar solo si le presentan un proyecto deportivo que le convenza».

La situación de los últimos años del Barcelona, con eliminaciones de Champions humillantes (como Atlético, Roma, Liverpool o Bayern), derrotas duras en Copa del Rey (torneo que lo tiene como máximo ganador), la manera de perder la última liga o el mal funcionamiento del equipo, tendrían a tope a un Messi que viene de ser el protagonista de la mejor época del Barcelona.

Sin embargo, la diatriba la habría colocado el diario catalán ‘Mundo Deportivo’, que reseñó que fuentes cercanas al cuadro culé mencionaron que el astro argentino no ha tenido ninguna conversación con la directiva para irse.

De acuerdo con el medio y su fuente, el entorno del rosarino no se ha pronunciado acerca de su futuro y tampoco ha confirmado o desmentido la información de Bechler.

Lee también   El Real Madrid le corta el invicto al Atlético y se queda con el derbi

Pero más allá de estos rumores y situaciones, el simple hecho de que el mejor jugador de la historia, al menos del equipo blaugrana, piense en abandonar el club es una seria causa de preocupación.