Messi hizo sus primeras declaraciones como jugador del PSG

Lionel Messi ya es oficialmente jugador del PSG, por las próximas dos temporadas, y ya habiendo firmado su nuevo contrato emitió sus primeras declaraciones desde París.

Messi
Foto: YouTube

El seis veces Balón de Oro argumentó que se encuentra entusiasmado por comenzar su nuevo capítulo de su carrera en el equipo francés. Además indicó que todo el club coincide con sus ambiciones futbolísticas, pues sabe del talento de la plantilla y del cuerpo técnico.

Asimismo, señaló que está decidido a ayudar a construir algo especial para el conjunto capitalino y los aficionados. Y de igual manera argumentó que se encuentra ansioso por saltar al campo del Parque de los Príncipes, lugar que ya pisó antes de que se hiciera oficial su fichaje para preparar toda la presentación por redes sociales.

Por otro lado, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, mostró su gran emoción porque Messi haya elegido unirse a su institución y están orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a la capital de Francia. El mismo mandatario manifestó que el jugador no ocultó su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y seguir ganando títulos, y que naturalmente su ambición como club es hacer lo mismo.

«La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo», concluyó el dirigente.

Lee también   ¡Le rompió la quijada!