Lionel Messi, estrella del Barcelona, en unas cortas declaraciones a la cadena catalana RAC1, habló de la posible llegada de Antoine Griezmann al Barcelona proveniente del Atlético de Madrid.

Griezmann, ha estado ligado constantemente a rumores que lo sitúan en el conjunto blaugrana y, que en las últimas semanas, se han intensificados en gran manera, siendo casi un hecho la llegada del francés.

El argentino fue sincero sobre el juego y la calidad del actualmente jugador del Atlético, admitiendo que “me gusta (su estilo de juego), es obvio, es de lo mejores ahora mismo».

Varios medios españoles han hablado de las reuniones entre el agente del jugador y la directiva del club catalán; y que su incorporación estaría rondando los cien millones de euros (la cláusula de rescisión) además de ser el segundo mejor pagado de la plantilla.

El argentino, no conoce la actualidad de las negociaciones y si Griezmann ya firmó o firmara por el Barcelona pero espera que concrete. «Se está hablando mucho de eso, no se cómo estará el tema, pero siempre estamos encantados de que vengan los mejores”, cerró.

Lee también   El "Tri" llega a México