Messi le habría confirmado a los suyos que Mbappé seguirá en el PSG

Lionel Messi fue el protagonista de París y del mundo en los últimos días, pero otro de los nombres más mencionados tras su llegada es el de Kylian Mbappé, quien todavía no tiene claro su futuro.

Messi. PSG
Foto: Captura de video

Con la llegada del argentino se han abierto muchas más especulaciones sobre dónde jugará el francés. Que compartan la delantera es un gran atractivo para algunos, pero para otros, significaría que el joven atacante ponga rumbo este verano al Real Madrid.

No obstante, según reveló el periodista Siro López en ‘COPE’, el rosarino le habría revelado a todo su entorno que el alto círculo de la directiva parisina le garantizó al 100% el campeón del mundo con Francia se mantendrá en el club para la campaña 2021-22.

De esta forma, el club del Parque de los Príncipes se aseguraría tener por este curso a una delantera soñada y hasta de un videojuego con la que se ilusiona más que nunca para ganar la Champions League.

Vale mencionar que en la presentación de Messi, el propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró seguro a la hora de mencionar que Mbappé seguirá en el equipo acompañando al mismo argentino y a Neymar.

Sin embargo, muchos han confirmado que las declaraciones del mandatario, y aparentemente las de la pulga, no servirían de mucho para hacer que el atacante se quede en el equipo de la Ciudad de la Luz.

Lee también   Neymar, el nuevo personaje de Street Fighter