Michael Owen: «Messi, Neymar y Mbappé juntos en el PSG son más débiles»

Foto: Getty Images

Como era de esperarse, las críticas sobre el tridente del París Saint-Germain; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. ya cayeron y empezaron fuertes, asegurando los tres juntos son más débiles.

En declaraciones a BT Sports, Michael Owen, leyenda del Liverpool, dejó claro que el junte del argentino con el brasileño y el francés puede no traer los resultados esperados.

«Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles, en mi opinión, y no entiendo que sean uno de los favoritos (para ganar la Champions). Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores. De hecho, creo que los fichajes de jugadores como Donnarumma o Sergio Ramos les añaden más posibilidades de ganarla que el de alguien como Messi».

Rio Ferdinand, compañero de cabina y analista habitual, le dio la réplica, aunque reconoció que queda mucho trabajo que hacer: «No lo sé. Si lo haces bien detrás de ellos, si consigues la mezcla correcta con Verratti, Gueye, Wijnaldum… Tienen piernas, gente que puede conducir la bola hasta ellos… Sí, tiene que hacer que trabajen, pero hemos visto a Neymar hacerlo y Mbappé es lo suficientemente joven como para hacerlo también…».

Lee también   Lionel Messi encabeza los ternados al Premio Puskas