Messi no es convocado para el partido contra el Eibar

Lionel Messi no se presentó este domingo, con permiso del entrenador Ronald Koeman, en la vuelta de los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta por Navidad.
Según informó el conjunto catalán, Messi volverá a la disciplina azulgrana tras el partido contra el Eibar, que se disputará el martes en el Camp Nou.
💪 Vuelta a los entrenamientos de los jugadores disponibles del primer equipo
📍 Campo Tito Vilanova
👤 Está previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del #BarçaEibar pic.twitter.com/967PVhVutp— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 27, 2020
De esta manera, el argentino alargará sus vacaciones en Rosario y no volverá a jugar hasta el 3 de enero ante el Huesca.
Los demás integrantes de la plantilla volvieron al trabajo en Barcelona, exceptuando a los lesionados de larga duración Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto.
📸🎄😍 La Navidad de los jugadores azulgrana 💙❤https://t.co/5suBU2yo7u
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 27, 2020