Messi pasó de romper récords en la cancha a romperlos en redes sociales

Lionel Messi cambió de redes. Ahora no solo rompe récords en la cancha, sino que también pasó a hacerlo en redes sociales y lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram por la Copa América.

Messi
Foto: YouTube

Luego de haber ganado el torneo suramericano de selecciones, el rosarino subió una foto junto con el trofeo a su cuenta oficial de la mencionada red e hizo historia al convertirse en la publicación deportiva con más ‘me gusta’ de la mencionada aplicación. Una cantidad de ‘likes’ que consiguió llegar casi a los 20 millones de ‘corazones’, 19.734.874, para ser exactos.

El mensaje que acompañó la foto fue de completo desahogo luego de haber obtenido su primer título de la Copa América, revolucionó Instagram y se hizo viral en cuestión de pocos minutos.

«Qué hermosa locura. Esto es increíble. Somos campeones la c*ncha de su madre. Vamos, carajo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El perfil del capitán de la ‘albiceleste’ en la conocida red social es uno de los que más seguidores tiene en el mundo. Son nada más y nada menos que 232 millones de personas las que ven las publicaciones que hace Messi.

Muchos son los que aseguran que la publicación de ‘la pulga’ no es de récord porque Cristiano Ronaldo tiene una en su cuenta que superó los 19,8 millones contra los 19,7 del argentino. Sin embargo, la del portugués es de una foto junto al astro Diego Armando Maradona el 25 de noviembre de 2020, día de su fallecimiento y con un mensaje de despedida, por lo que no sería apropiado señalarla como una «publicación deportiva».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lee también   "No siempre gana el mejor equipo": Torres