Messi: «Pensé en este mercado que Neymar se iba a ir al Real Madrid» 

Foto: Archivo

Durante el último mercado de pases, Neymar estuvo cerca de regresar al Barcelona. Las negociaciones fueron admitidas oficialmente, aunque no hubo acuerdo. Y luego de eso, se dijo que el destino sería el Real Madrid.

Incluso, Lionel Messi lo imaginó. «Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. El lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo«, dijo.

Leo habló con la emisora RAC1, que le realizó una entrevista que se difundirá este miércoles, aunque este martes hubo un avance.

Además, opinó sobre la polémica que se generó por la expulsión de Dembélé, su compañero francés, ante el Sevilla. El referí Lahoz echó al delantero porque, según informó, le dijo: «Eres muy malo». Y Leo explicó: «Es muy difícil que le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro).

Lee también   Chilavert: "Maradona no sabe nada de futbol"