El argentino volvió a entrenarse a la par de sus compañeros

Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el Barca, tras ausentarse este lunes al padecer una contractura en el aductor provocada en el duelo ante Valencia. La ‘Pulga’ entrenó a la par de sus compañeros, aunque aún no está claro si jugará ante el Madrid.

El entrenador Ernesto Valverde habló en la conferencia de prensa previo al duelo con los merengues y aclaró la situación del jugador. “Si Messi está bien, jugará; si no está en condiciones, no lo hará”, explicó el estratega.

La posibilidad de que el argentino juegue ante el conjunto de Santiago Solari, dependerá de la recuperación que pueda tener de su lesión en las próximas doce horas.

Real Madrid y FC Barcelona se medirán este miércoles por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el Camp Nou. Será el primer enfrentamiento en este torneo, desde que chocaron en la final de 2011 en Mestalla.

Todo parece indicar que el argentino si estará en los duelos ante el Madrid; su presencia es tan importante que hasta el mismo Solari desea que esté en la cancha. Habrá que esperar para ver tipo de partidos nos ofrecen los que quizás son los dos mejores planteles del mundo.

Lee también   Jovic: “De niño dormía con la camiseta del Real Madrid”