Lionel Messi podría perder la ida de las semifinales de Copa del Rey frente al Real Madrid al sufrir una pequeña contractura en su pierna derecha. El Barcelona informó que el jugador argentino deberá realizarse exámenes médicos el lunes para confirmar el alcance del golpe.

En el empate a dos goles contra el Valencia, en el que Messi fue referente del juego con un golazo, el argentino tuvo que retirarse momentáneamente del partido para ser atendido tras sufrir un golpe durante un choque contra un rival.

El entrenador del club, Ernesto Valverde, no quiso restarle méritos a la lesión y explicó que Messi sufre una contractura en su pierna derecha.

“Entre mañana y pasado tenemos que valorar exactamente cómo está Messi. ¿Qué tiene? No lo sé, me gustaría ser muy claro y decir que tiene una contractura. No sé exactamente lo que es, tendrá alguna pequeña molestia, como otros. Vamos a esperar qué dicen los médicos”, informó Valverde.

Según los informes del Barcelona, la contractura es leve y, todo indica, que podrá estar en el juego contra el Madrid el miércoles, sin embargo, el club evaluará su participación luego de los exámenes médicos del lunes.

Messi podría perderse su segundo Clásico de España de la temporada, tras no poder estar en el 5-1 favorable a los catalanes en Liga, por una lesión de brazo que lo apartó durante esas fechas.

 

 

Fuente: Marca

Lee también   Santa fan del FIFA 13