El astro del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, volverá a ser la gran ausencia de su Selección Argentina en la presente fecha FIFA que su equipo tendrá contra Brasil e Irak en Arabia Saudita. Sin embargo, para noviembre tendrá una nueva oportunidad de ser llamado y las condiciones comerciales podrían acelerar su regreso.

Pese a que Messi decidió no jugar más con la Albiceleste al menos hasta 2019, una noticia publicada por el Diario Marca este miércoles podría esclarecer la vuelta del ’10’ a vestir la camiseta de su combinado nacional.

Y es que en noviembre, específicamente los días 17 y 20, Argentina jugará un par de amistosos con México en un evento que se llamará ‘Copa Adidas’. Esa marca, que viste a Messi en todas sus apariciones públicas, podría hacer que La Pulga juegue al menos uno de esos choques.


La relación contractual de Argentina con Adidas tiene gran parte de responsabilidad en la imagen de Lionel Messi. Por eso, un encuentro junto al Tri -también vestido por ese sello- sin la máxima estrella no sería lo mismo comercialmente.

Uno de los partidos a jugarse será en La Bombonera, estadio de Boca Juniors. El otro aún no tiene fecha definida y podría hacerse como un mimo al delantero culé: una opción para ser sede es Rosario, su provincia natal.

¿Vuelve?

Lee también   Ex jugador de Chelsea llegaría al futbol hondureño