El jugador de la selección Argentina y el FC Barcelona, Lionel Messi, declaró en una entrevista concedida a FIFA que considera que el futbol tiene una deuda pendiente con él y no es otra cosa que ganar una Copa del Mundo.

Las palabras de Messi al respecto llegaron después de una pregunta que se le hizo, en la que se le comentó de la frase de Jorge Sampaoli en las que decía que el deporte le debe un Mundial. A esto, el 10 respondió: “lo escuché… y me lo dijo en persona a mí también. ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!“.

Después de haber ganado casi todos los títulos posibles en lo individual y grupal, el objetivo del argentino hasta final de su carrera será levantar el máximo trofeo de selecciones, uno que no logra sacarse de la cabeza. “El Mundial es un recuerdo muy lindo y a la vez muy amargo por cómo terminó (el de 2014), por cómo se dio todo. Pero va a estar siempre ahí”, apuntó.

Messi
Leo capitanea a la albiceleste ante Rusia

El campeonato del 2018 será una nueva oportunidad para Messi, que se siente renovado en su juego a sus 30 años. “Uno va creciendo y a medida que pasa el tiempo va mejorando, adquiriendo cosas nuevas al estilo de uno. Así como crecí en edad, también crecí dentro de la cancha”, señaló.

Asimismo, el goleador culé anticipó que Argentina será un duro equipo para la Copa del Mundo debido a que el conjunto “va a cambiar mucho”.

Lee también   La Champions tendría un cambio de formato