El genio argentino que porta la playera «10» azulgrana, Leo Messi, admitió que ganar el Clásico de Liga del próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, les concedería una considerable ventaja en la zona alta de la tabla.

Messi acudió este lunes a la gala que organizó el diario Marca para entregar los premios de la pasada Liga tanto en Primera como en Segunda división. A la misma acudió Lionel  para recibir el premio a: Mejor jugador del campeonato (Premio Alfredo DiStefano), así como el de Máximo goleador (Premio Pichichi).

Preguntado por el clásico del sábado en el Santiago Bernabéu, el rosarino comentó: «Sería bueno poder ganar ese partido. Ganando sacaríamos una ventaja importante, más allá de que queda mucha Liga. Sería lindo despedir el año con una victoria y pasar unas Navidades felices«.

Messi
Messi premiado por uno de los principales diarios de Madrid

También respondió el goleador histórico en Clásicos españoles, a la suposición de una final de Mundial entre Argentina y España.

«Sería algo muy lindo volver a jugar una Final del Mundo. Ojalá se dé ese enfrentamiento, pero primero hay que pasar un grupo que es complicado y después ver cómo va todo». La Argentina de Messi integra el grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

 

Lee también   Sergio Ramos respondió a fanáticos ingleses: "Nadie se acuerda de las amenazas de muerte"