Messi quiere una reunión pero la directiva se niega a aceptar la salida

Lionel Messi no quiere que su historia de 20 años con el Barcelona termine de mala manera, por eso habría pedido una reunión con una directiva que no acepta su salida.

Messi
Foto: YouTube

El astro argentino querría arreglar la situación con respecto a su ya inminente decisión y buscar salida agradable para ambas partes, pero todo parece indicar que su salida tendrá una guerra que será de pesos pesados.

La situación es tensa entre las partes, pues se menciona que Messi no habla con Bartomeu dejando eso a los abogados, pero el acuerdo sería para que lo dejen ir, quizás no libre, pero sí por lo más bajo en cuestión económica.

En España ya aseguran que la directiva no va a aceptar la salida de ‘la pulga’ (a menos que sea pagando 700 millones de euros o poco más de 200 millones) y que de aceptar una reunión sería solamente para firmar su renovación.

El delantero ya sabe que no puede irse libre y es bastante complicado que algún equipo pueda pagar 700 millones, que hasta para el Manchester City y el Paris Saint-Germain serían imposibles, incluso más de 200 millones los haría pensar debido al Fair Play Financiero.

Ante esto, el propio Messi querría intervenir para hablar de forma amigable con la directiva, pues buscaría que su siguiente club pagara lo menos posible al ya tener decidido que su futuro no está en Barcelona, que los considera su máximo ídolo y por eso buscarían retenerlo y no escucharía ni al propio atacante.

Lee también   ¡Senegal fuera de la Copa, cayó ante Guinea Ecuatorial!

Por otro lado, se espera que el ’10’ se exprese (por cualquier vía) para dar explicaciones sobre la decisión de irse de ‘casa’.