Si existe algún título que se le ha resistido a Lionel Messi ese es el Mundial. Llegó a la final de Brasil 2014 contra la selección de Alemania, pero terminaron perdiendo en el tiempo extra y de esa forma se le escapó la Copa Mundial al cinco veces ganador del Balón de Oro. Sin embargo, el sueño de Messi es “estar en Rusia y levantar la Copa”, declaró al canal América TV.

“Quiero levantar la Copa en Rusia. En 2014 nos quedamos muy cerca y fue muy doloroso, muy duro. Queremos ver la foto ahí arriba, todos los deseamos. Ya sé que es parte de esto, y espero que no me afecten las críticas. Yo soy el primero que sabe cuando juego mal”, explicó Lionel.

El argentino también aseguró que no es “inmortal”, pero que su sueño de levantar la copa se hace cada vez más fuerte y, sobre si es su último Mundial, “La Pulga” comentó que “ese es un sentimiento que tenemos los que llevamos rato en la selección ya que hemos llegado a tres finales y no ganamos ni una”.

Por el momento, el ´10´ dice estar concentrado en su momento con el Barcelona, ya que se están jugando cosas muy importantes y que esto lo ayuda para no estar mirando más allá del presente.

 

 

Lee también   19 camisetas de centenario