Messi recibió un homenaje del Barcelona por sus 767 partidos

Lionel Messi se convirtió en el jugador con más partidos oficiales con el Barcelona, superando finalmente a Xavi Hernández, por lo que el club le rindió un homenaje en el Camp Nou.

Messi
Captura de Pantalla

Antes de que sonará el pitazo inicial del partido ante el Valladolid, que significó su encuentro 767, el club azulgrana le otorgó al argentino una camiseta enmarcada con la que posó tanto con su familia (esposa y tres hijos), como con sus compañeros.

Ahora, el astro rosarino suma, con el de la noche de este lunes, 511 con los culés por LaLiga, 149 de Champions, 79 de Copa del Rey, 20 de Supercopa de España, cinco del Mundial de Clubes y cuatro de Supercopa de Europa. En todos esos acumula 659 tantos y 289 asistencias a falta del encuentro contra el Huesca.

Un nuevo récord para la brillante carrera de Lionel Messi, pues lo suma a los de haber superado a Pelé como el máximo goleador de un mismo club con 659, mayor anotador en LaLiga con 463 goles o el de más anotaciones en un año calendario, 91 en 2012. Además de ser el único con seis Balones de Oro y seis Botas de Oro.

Lee también   PSV y Heracles dividieron puntos