Messi regaló camisetas a farmacéutica que donó vacunas a Conmebol

Lionel Messi quiso dar un gesto de agradecimiento a la farmacéutica china Sinovac Biotech, por donar 50 mil dosis de su vacuna contra el Coronavirus, regalando tres camisetas del Barcelona firmadas por él.

Messi. Barcelona vs Levante
Foto: YouTube

Este gesto del astro argentino fue anunciado por el Secretario General Adjunto de Futbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL, Gonzalo Belloso, quien aseguró que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por el jugador, quien con toda predisposición envió el regalo mencionado y por eso también es su logro.

Un detalle de la ‘pulga’ que mejora la relación con la máxima entidad del fútbol sudamericano, que tendría una fisura después de que en la Copa América Brasil 2019 el rosarino, indignado por lo que él consideró fallos arbitrales que perjudicaron a su selección, fuera contundente al decir que no deberían ser parte «de esta corrupción».

Cabe recordar que las dosis fueron donadas para que se apliquen en todas las competencias del fútbol sudamericano, incluida la Copa América Argentina-Colombia 2021.

Por su parte, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, señaló que la llegada de las vacunas es la mejor noticia que ha podido recibir el fútbol sudamericano, pues es un paso enorme para vencer al Coronavirus pese a que eso no signifique que serán flexibles.

Lee también   JUVE | Le duele la izquierda