Messi rompió el silencio, no se calló nada y anunció su decisión final

Messi concedió una entrevista y rompió el silencio tras días de incertidumbre en cuanto a su futuro. El rosarino habló fuerte y contó todo. Confirmó que seguirá jugando en el FC Barcelona, afirmando que pensó seriamente en irse, que se ha sentido dolido y decepcionado con la directiva culé y con los que dudaron de su barcelonismo. Que priorizó a su familia, que el club hace años no tiene un proyecto serio en lo futbolístico y que no podía irse haciéndole un juicio al club de su vida.

Messi da la cara y confirma que se queda en el Barcelona

La esperadísima palabra de Lionel Messi se escuchó este viernes desde su residencia de Casteldefells, en la ciudad Condal. Leo tiene previsto cumplir su contrato, que lo une al Barça hasta el año 2021.

El medio GOAL accedió a la intimidad del astro argentino, que tras idas y vueltas, confirmó que seguirá en el club blaugrana. Confesando con sinceridad y sin eludir ninguna pregunta que se quiso ir, que está dolido y que ahora sabe con quién puede contar y con quien no adentro de la institución catalana.

A continuación, la entrevista completa realizada por el periodista Rubén Uría, con declaraciones imperdibles que Messi concedió al medio Goal, que sin duda ya está dando la vuelta al mundo y acaparando las portadas informativas.

Lee también   Rafa Benítez: "Estoy en el Chelsea para ganar trofeos"